Apartamentos en venta

Mostrando todos los resultados (3)

APARTAMENTOS EN VENTA

Apartamentos en venta
Apartamentos en venta

En inmobiliaria Aracil te ofrecemos un listado de Apartamentos en venta en la playa, te podemos ofrecer Apartamentos en Alicante o ciudades con playa como Torrevieja
No hay nada mejor para ir de vacaciones que comprar un apartamento en la playa y disfrutar del verano y sus placeres en la playa junto a tus familiares o amigos.

¿QUÉ ES UN APARTAMENTO?

Coloquialmente hablando entendemos como apartamento o departamento, aquellas edificaciones comunitarias que sirven de vivienda con una o más habitaciones, ideal para una persona o una pequeña familia.

¿Apartamento o piso?

La diferencia más significativa entre un apartamento y un piso normal, suele radicar en el tamaño del apartamento que suele ser inferior al de un piso y también por su posible uso, ya que en muchas ocasiones, los apartamentos tienen un uso temporal o vacacional.
Normalmente los apartamentos están compuestos con una cocina no demasiado amplia, la cual normalmente se encuentra abierta dando mayor sensación de amplitud y uniendo así la cocina con el comedor.
De forma habitual disponen de una, dos o tres habitaciones muy funcionales, uno o dos cuartos de baño, y algo que suelen tener en común estos apartamentos es un amplio balcón, el cual resulta vital sobre todo en los apartamentos más costeros, aportando mayor ventilación a la vivienda y la oportunidad de disfrutar a la “fresca” las calurosas noche de verano.

¿EN QUÉ ZONAS TE PODEMOS OFRECER APARTAMENTOS EN VENTA?

El mercado de Apartamentos en venta es muy grande en Alicante y demás ciudades costeras de nuestra provincia.
Normalmente los apartamentos o departamentos se ubican en estas zonas costeras, en edificios comunitarios de apartamentos, compartiendo zonas comunes, como por ejemplo zonas comunes de ocio para los niños o piscinas etc… Compartiendo también fontanería general, electricidad general u otros elementos estructurales así como los ascensores, escaleras, garajes, jardines u otros dispositivos o servicios que pueda ofrecer el bloque de apartamentos,
Consiguiendo así mayor eficacia energética y económica.
Al tratarse muchas veces de viviendas destinadas para un uso temporal o vacacional, muchas de ellas se encuentran ubicadas en nuestra costa o cercanías, habiendo un amplio abanico de posibilidades.
En Inmobiliaria Aracil nos adaptamos a sus preferencias, sean cuales sean y estaremos encantados de orientarles en su búsqueda del apartamento soñado.

Apartamentos en venta en la costa Blanca

Inmobiliaria Aracil trabaja por conseguir los mejores apartamentos de Alicante y la costa Blanca. Se conoce como costa blanca a la linea costera del mediterráneo que esta situada en la provincia de alicante la cual comprende un gran número de ciudades con apartamentos en venta las más importantes son algunas de las que mencionamos a continuación,  Alicante, Santa pola, San juan, Denia, Benidorm.

APARTAMENTOS EN VENTA EN ALICANTE

Si buscas APARTAMENTOS EN VENTA EN ALICANTE, TORREVIEJA, BENIDORM, ELCHE, SAN JUAN, LA VILA, DENIA, ALTEA o pisos en venta en alguna de estas ciudades ponte en contacto con el equipo de Inmobiliaria Aracil.

En Inmobiliaria Aracil nos adaptamos a sus preferencias, sean cuales sean y estaremos encantados de orientarles en su búsqueda para comprar apartamento soñado en cualquiera de las ciudades de la costa Blanca o la provincia de Alicante.