CASAS DE CAMPO EN VENTA EN ALCOY

Si buscas casas de campo en venta, alquiler o quieres vender la tuya, Alcoy está rodeada de montañas con zonas urbanizadas y también posee muchas zonas agrícolas con  casas de campo y casitas.

¿CÓMO ES UNA CASA DE CAMPO?

Normalmente entendemos como CASA DE CAMPO, aquella vivienda de una o varias plantas, aislada de otras edificaciones comunitarias y de estilos muy diferentes pero con una cosa en común entre todas ellas.

Un buen terreno con tu casa para vivir

Por norma poseen terrenos adyacentes a la vivienda principal, pudiendo tener otras edificaciones en el terrero con fines muy variados, desde el almacenaje de herramientas y maquinaria o distintos aperos de trabajo, también podemos encontrar pozos o incluso graneros.

Cabe destacar la funcionalidad de este tipo de viviendas que evitan el lujo y lo innecesario, siendo ante todo, practicas, en donde cada estancia cumple con una función necesaria.

Los terrenos más comunes de Alcoy y las poblaciones cercanas son campos normalmente escalonados de olivos, almendros o cerezos principalmente.

Qué clase de casas de campo puedes encontrar en Alcoy

Las casas de campo más comunes que podemos encontrar en la zona de Alcoy suelen ser de una planta con una acera que la bordea, permitiendo un paso peatonal fácil teniendo esta la doble función de dar paso y evacuar con eficacia el agua de lluvia, evitando así futuros problemas en las cimentaciones.

Normalmente también podemos encontrar en una de las fachadas de la vivienda (normalmente donde se encuentra la entrada principal) una pérgola cubierta o descubierta que normalmente cumple una función recreativa y de ocio…siendo particularmente adecuadas para reuniones o simplemente poder disfrutar de los exteriores de la vivienda.

CASAS DE CAMPO PARA COMPRAR CERCA DE ALCOY

La ciudad de Alcoy tiene muchas pequeñas poblaciones cercanas con  grandes zonas rurales llenas de casas de campo y casitas en venta con grandes terrenos, Pueden variar mucho los precios y las calidades de las casitas en la zona de Alcoy y extrarradio puedes encontrar casas de campo reformadas listas para entrar a vivir o  para reformar. Por un buen precio puedes conseguir una casa de campo para reformar y darle tu toque personal.

En inmobiliaria Arcacil le invitamos a que visite nuestras oficinas donde estudiaremos su proyecto o le ayudaremos a definirlo para que pueda encontrar la casa de campo en Alcoy que más se ajuste a sus expectativas.