CASAS EN VENTA EN ALCOY

Si buscas casas en venta en Alcoy en nuestra ciudad podrás comprar una casa o venderla ya que también existe una gran oferta y demanda de casas en Alcoy.

¿QUÉ TE OFRECE INMOBILIARIA ARACIL?

Casas en venta en Alcoy
Casas en venta en Alcoy

En Inmobiliaria Aracil contamos con el ferviente deseo de encontrar para cada cliente su casa ideal, con el fin de que nuestros clientes la puedan llamar “HOGAR”.

Por ello en INMOBILIARIA ARACIL contamos con una amplia gama de casas en venta donde elegir con el fin de encontrar para cada cliente la casa que más se adecue a sus necesidades, ya que entendemos que el hogar es el punto de partida para poder alcanzar el nivel de bienestar y calidad de vida que todos merecemos.

¿QUÉ CASAS EN VENTA PUEDES ENCONTRAR EN ALCOY?

Actualmente en el mercado inmobiliario de la ciudad de Alcoy podemos encontrar casi cualquier tipo de casa en venta que deseemos, habiendo gran variedad y diversificación.

Podemos encontrar casas en venta de casi cualquier tamaño, calidades o incluso situación,.

Teniendo en cuenta que localizar este tipo de viviendas para comprar en el centro urbanístico de la ciudad siempre será más complicado que por la periferia de nuestra ciudad, por donde este tipo de casas se encuentran con mayor facilidad, cabe destacar también aquellas zonas que por razones urbanísticas se apiñan en una misma zona edificaciones de este tipo.

¿QUÉ ES UNA CASA?

Normalmente entendemos como casa aquella vivienda no adherida a una edificación comunitaria de mayor envergadura y normalmente sin gran extensión de terreno adyacente, pudiendo contar con un pequeño patio o jardín y pudiendo ser de una o varias plantas de altura.

En una casa es donde tradicionalmente se desarrollan las actividades sociales y familiares ya que en ella encontramos refugio, seguridad, bienestar y un lugar donde almacenar enseres y demás  propiedades de sus habitantes.

ACTUALMENTE PODEMOS DESTACAR ENTRE 5 O 6 ESTILOS DE CASAS BIEN DIFERENCIADOS.

Descubre los diferentes estilos de arquitecturas de las casas en venta de nuestra ciudad

El estilo contemporáneo

no está conformado por un solo diseño bien delimitado, ya que sus diseños difieren mucho entre unas casas y otras el punto en común entre todas ellas es que mediante ventanales, terrazas o espacios abiertos se consigue gran luminosidad natural y principalmente construidas con el objetivo de eficacia energética y desarrollo sostenible.

El estilo Mediterráneo,

Conformado por amplias terrazas, grandes jardines y balcones conectando muy directamente con el exterior y claramente enfocado a la costa mediterránea donde sus cualidades arquitectónicas están muy en concordancia con el clima soleado del lugar.

El estilo minimalista

Este estilo de arquitectura está caracterizado por la ausencia de elementos decorativos tradicionales, siendo casas con líneas lisas y rectas principalmente. Este estilo se podría decir que elimina lo sobrante de forma que se convierte en una vivienda muy funcional a la vez que elegante.

El estilo Colonial

Recuerda a las Iglesias de aquella época, con techos a cuatro aguas característicos de la época y fachadas de tonos claros o tostados y formados por secciones que recuerdan a las torres eclesiásticas, donde estas se agolpaban a cada lado de la estancia principal.

El estilo Tudor

Es originario de Inglaterra y su peculiaridad más llamativa son los techos a dos aguas característicos en las casas de la zona, para evitar las inclemencias de un clima frio y lluvioso.

El estilo Rústico

Es aquel que comprenden construcciones de madera o piedra principalmente o la combinación de ambos, conformado en gran medida por dichos materiales, tanto en el exterior como en el interior. Predominan los arcos de cara vista y chimeneas.

VEN A INMOBILIARIA ARACIL Y TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA CASA EN VENTA QUE BUSCAS

Teniendo en cuenta el amplio catálogo disponible de casas en venta en Alcoy, en Inmobiliaria Aracil le invitamos a que visite nuestras oficinas en donde nuestros profesionales le asesoraran de la mejor manera posible para garantizar el éxito de su proyecto tanto en el ámbito social como en el económico.