Masias en venta

Mostrando todos los resultados (4)

Masías en venta en Alcoy

Las masías se caracterizan por ser una clase de domicilio rural que se encuentran aisladas y porque son en muchas ocasiones, explotaciones agrícolas. Éstas suelen ser bastante frecuentes principalmente en Cataluña, sin embargo, en Alcoy también es posible encontrar algunas masías en venta asombrosas.

 Te ofrecemos las mejores Masías en venta de Alcoy

Y es que a medida que han ido pasando los años, aquellos materiales que se utilizaban para construir las masías dependiendo de su ubicación, se han ido desarrollado.

Antiguamente y en las áreas montañosas, se solían construir las masías a partir de piedras sin tratar, las cuales eran unidas con barro, pero años después se comenzó a utilizar la cal y ya en tiempos más recientes, se empezó a usar el cemento. Por lo general, la mayoría de las masías poseen una fachada principal que se encuentra situada hacia el sur y su planta no suele tener una altura mayor a 5 metros.

Si bien, antiguamente estos domicilios se dividían de acuerdo con las necesidades de sus dueños, por lo que generalmente la planta baja era zona para la agricultura y la segunda se utilizaba como vivienda. En la actualidad, las masías se han transformado en hermosas casas rurales y residencias particulares.

En Inmobiliaria Aracil contamos con una amplia selección de Masías en venta

Podrás escoger de entre varias Masías en venta la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sean masías pequeñas o unas de gran tamaño, así que si estás interesado en comprar una masía en Alcoy, puedes contactarnos, ya que contamos con ofertas muy atractivas para este tipo de propiedades.

Si deseas comprar una masía en Inmobiliaria Aracil te brindamos nuestra selección de las Masías más increíbles que se encuentran actualmente disponibles en Alcoy o en las cercanías de Alicante. Si estás pensando en adquirir una Masía histórica, que cuente con la vista de un paisaje único y en cualquier zona de Alcoy, en nuestra web podrías encontrar las mejores opciones para conseguir tu propiedad ideal.

Estamos a un Clic de distancia

Puedes contactarnos para solicitar una visita guiada a las distintas Masías en venta que disponemos en Alcoy y es que en nuestra selección podrás encontrar una variedad de propiedades, cada una con su propio atractivo y características, para que nuestros clientes puedan optar por la que se ajuste de la manera más adecuada a sus necesidades.

Brindamos asesoramiento

Antes de concretar una venta, primero ofrecemos el asesoramiento a nuestros clientes acerca de las propiedades disponibles durante todo el proceso de venta y ponemos a la disposición de nuestros clientes, un agente que se encargará de proporcionarles el mejor plan de compra y venta.

Todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo se encuentran altamente cualificados para ofrecer asesoramiento a los clientes, siempre que éstos lo necesiten y es que nos especializamos en la compra-venta de masías en Alcoy y en otras zonas de Alicante.

Contamos con el sitio web: www.inmobiliariaracil.com a través del cual podrás encontrar nuestro e-mail y teléfonos de contacto, mediante los cuales podrás ponerte en contacto con nosotros si deseas encontrar Masías en venta en la zona de Alcoy.